This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM
Image11

¿Cómo trabajamos?

Home¿Cómo trabajamos?

Procesos

En Dreambox Studio trabajamos con una premisa siempre, el cliente sabe lo que quiere, nosotros estamos ahí para darle forma y hacerla realidad. 

Te acompañaremos a lo largo de todo el proceso de diseño, valoración y construcción del proyecto ya que contamos con todas las herramientas y equipos necesarios para hacerlo posible.

VISITA

Ya que vale más una imagen que mil palabras, lo primero que hacemos es acompañarte a la propiedad. Allí, analizamos junto con el cliente el estado actual y evaluamos las intervenciones necesarias. 

Recogeremos tus impresiones y analizaremos las necesidades, para poder realizar un estudio completo.

PROPUESTA

Iremos trabajando mano a mano hasta dar con el resultado que esperas.

Para ello utilizaremos elementos muy visuales, planos, muestras de materiales, simulaciones en 3D para que entiendas perfectamente los espacios,…

También evaluaremos todos los costes derivados de la ejecución del proyecto, de manera que al final tengamos todos los deberes hechos.

PLANIFICACIÓN

Una vez tengamos claro que hacer, veremos como hay que hacerlos. Estableceremos contigo los pasos que hay que seguir antes de dar comienzo las obras:

  • Definición de materiales
  • Cerrar presupuesto de obra
  • Redacción del proyecto
  • Planificación de la obra
  • Obtención de licencias

OBRA

Y ahora sí, es cuando lo bueno comienza. En Dreambox contamos con todos los elementos necesarios para dar luz a tu obra. Nos encargaremos de todo de manera que tu no sufras la batalla.